31/1/14

¡Bienvenidos!

“Utiliza la negatividad que tienes en tu vida para hacerte mejor a ti mismo”

Tenemos días buenos y días malos. Conocemos gente buena y gente mala. Hay momentos buenos y momentos malos. Todo gira alrededor de lo que nos hace sentir bien y lo que no. Pero, ¿de verdad todo es bueno o malo? No, sólo es nuestra actitud.
Tomarte bien las cosas, sólo depende de ti. Es más, ser feliz depende de ti. Todos los días, llegan cosas, momentos y experiencias malas en nuestras vidas. En un principio, todo esto nos hace sentir mal. Cambiemos la forma de ver las cosas!  La negatividad sólo atrae más de lo mismo y no nos hará ni más felices ni nos hará sentir mejor, así que está claro lo que tenemos que hacer: buscar el lado positivo de todas estas cosas y potenciarlo. Tendríamos que coger todo lo que nos hace seres débiles, tristes y preocupados y convertirlo en una experiencia, en nuestra arma. Una experiencia que nos hará mejores, más fuertes y un poco más felices.

Coge todo esto de tu vida que no te gusta y busca lo bueno que te pueda aportar, utiliza la negatividad que te rodea para hacerte más fuerte!





¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario