13/2/14

Jueves de nostalgia

“Siempre hay que mirar hacia adelante”
Todos hemos echado de menos a alguien alguna vez, quizás ahora mismo, pero realmente sentimos nostalgia por los momentos que hemos vivido con aquellas personas.
 Es verdad eso que dicen que sólo valoramos las cosas cuando ya no las tenemos. No nos damos cuenta de lo buenas que son esas pequeñas cosas y esos instantes hasta que nos los arrebatan. Está bien echar de menos algo o alguien, eso significa que ha sido importante en nuestras vidas, pero… ¡no tenemos que quedarnos atascados en un momento de nuestra vida! Por mucho que nos cueste, tenemos que pasar página. Seguiremos teniendo ese bonito recuerdo en nuestro interior. Si esa persona ya no está en nuestras vidas es por alguna razón. Es hora de levantar la cabeza, si perdemos el tiempo mirando hacia atrás enfocándonos en nuestros errores y recuerdos del pasado, no nos permitimos a nosotros mismos disfrutar de los fantásticos momentos que nos vienen ahora.

La vida es demasiado corta y no se detiene por nada ni por nadie. Toca cerrar un capítulo de nuestra vida para empezar otro.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario